martes, 12 de julio de 2011

Conflicto

Parece que muchos políticos solo tengan oídos en sus pies. Por ese motivo será que quieran vernos arrastrándonos .Pero haría bien en recodar que se puede gritar tan fuerte que te no tendrían más remedio que escuchar.
Nunca pensé que hubiera bandos, tipo, o conmigo o contra mí, de los buenos o los malos.
Estaba equivocado, creía que todo eso estaba superado, eran historias de viejas luchas del pasado, conflictos de clase e ideología que tanta sangre había costado en tiempos de nuestros abuelos.
Pero los nietos de los que tanto hicieron por someternos, los herederos de los oligarcas. Quieren volver a humillarnos.
Sera que no pueden vivir sin vernos arrodillados. Solo porque, siendo menos tienen más, se creen con derecho a quitarnos lo que es legítimamente nuestro.
En el fondo piensan que solo somos unos pobres ignorantes, unos desagradecidos, que no saben siquiera lo que es bueno para ellos.
Piensan que los trabajadores somos incapaces de hacer nada bien. Nosotros sabemos que ellos son incapaces de hacer nada bueno.
Va siendo hora de que nuestra voz sea la que se escuche y nuestra historia la que se cuente .Somos más y nuestros motivos son más validos. Ellos quieren gobernar por el poder y la riqueza. Nosotros deberemos tomar el control, si queremos sobrevivir con un mínimo de dignidad.

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments