miércoles, 13 de julio de 2011

Quienes somos.

El ser humano es el único animal inteligente, siendo esta la cualidad que lo designa y diferencia del resto. De esta premisa se podría deducir fácilmente que la inteligencia es única, así pues porque no entenderla como tal y asumiendo que solo existe una inteligencia y una humanidad. Porque marginar y depreciar a una gran parte de la población por los más ridículos motivos .Siendo esta misma población, una inmensa y necesaria fuente de recursos.
La inteligencia, aunque asombrosa, es sin duda limitada, la estupidez sin embargo es inagotable.
Aunque solo sea por egoísmo, debemos crear las condiciones para que la inteligencia se desarrolle. Siendo estas condiciones las esenciales de paz, justicia, alimentos, acceso a sanidad y educación dignas. Condiciones por todos sabidas pero ignoradas sistemáticamente cuando no pervertidas y sometidas a los interese oligárquicos.
Conforme no nos mutilaríamos estando cuerdos, de igual manera, no debemos consentir la enfermedad y la pobreza como algo inevitable para muchos. Si permitimos estas situaciones, acabaran por convertirse en un cáncer incurable que consumirá la humanidad.

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments